Mueve Cheerleading y Técnicas

Brazo Mociones

Los movimientos de brazos son la base de sus porristas movimientos. Hay varios movimientos básicos que usted debe saber. Touchdown es cuando ambos brazos se levantan por encima de su cabeza. Los brazos deben estar rectos, paralelos y ligeramente hacia adelante. En un movimiento de golpe, debe colocar un puño en la cadera y el otro brazo en un movimiento de toma de contacto. T movimiento consiste en colocar ambos brazos hacia fuera a un lado y paralelo al suelo. A T movimiento roto es cuando sus brazos están doblados en un movimiento T. Sus puños deben ser por los hombros y los brazos doblados permanecer paralela al suelo. Alta V es cuando usted hace la forma de una V con los brazos rectos y por encima de su cabeza. Cuando usted hace esta forma con los brazos hacia abajo, que es baja V.

 

Motion Técnica

Técnica de movimiento es vital para porristas. No es lo suficientemente bueno para simplemente pulse un movimiento; usted tenga que pulsar el movimiento correctamente. Niveles de movimiento propio son perpendiculares o paralelas al suelo o en ángulos de 90 grados y 45 grados. Cualquier cosa en el medio es incorrecto. Las mociones deben permanecer a la altura o en frente de su cuerpo. Ejecutar sus movimientos como si estuviera de pie con la espalda contra la pared, por lo que sus brazos no pueden extender detrás de usted. Siempre golpear movimientos fuertemente con los brazos muy apretados, asegurándose de que el movimiento golpea en la palabra exacta que está coreografiada a.

 

Saltos básicos

Los saltos son porristas movimientos que le dan un poco de emoción a sus rutinas. Asegúrese de dominar los saltos en la secuencia correcta, el perfeccionamiento de los saltos básicos antes de intentar los avanzados. Dos saltos básicos para aprender son tuck y Herkie. En una cirugía estética, usted levanta ambas rodillas hacia el pecho. Mantenga la parte superior del cuerpo y las piernas dobladas perpendicular al suelo. No se limite a patear los pies a su tope con las piernas dobladas paralelos al suelo. Para una Herkie, se le extenderá una pierna estirada hacia un lado y doblar la otra pierna hacia atrás. La rodilla de la pierna recta debe mirar hacia arriba. Su pierna doblada debe ser aplanada y paralelo al suelo. Ambos pies deben apuntar.

 

Técnica Jump

Enciendan sus saltos con un potente prep. Con los brazos en un movimiento de alta V y los pies juntos, levantarse sobre las puntas de sus pies. Balancea tus brazos hacia abajo, cruzando en frente de su cuerpo mientras se sumerge abajo doblando las rodillas profundamente. En la fase de expansión de sus brazos, comenzar a explotar la tierra, levantar las piernas en su salto y golpeando el movimiento del brazo deseado para el salto. Termine su salto con un final limpio. La tierra con los pies juntos y las rodillas ligeramente dobladas. Presione sus brazos rectos contra las pantorrillas e inclínese ligeramente hacia adelante con su pecho. Mantenga esta posición durante una pausa antes de hacer estallar sus pies a ancho de los hombros y la colocación de sus puños en las caderas.

 

Anuncios