Rutinas De Porras..!

No cualquiera puede ser porrista ya que se tienen que poseer habilidades de baile, gimnasia, fuerza y coordinación, además de una tremenda seguridad para ser capaces de pararse en el escenario ante miles de personas sin miedo alguno (lo cual DEMASIADA gente no tiene). Y no solo eso, sino que la mayoría de las personas ignoran la disciplina que se necesita tener, pues losarduos entrenamientos duran horas y se deben de llevar a cabo casi a diario, por lo que mantener el ritmo.

es bastante difícil. Sin mencionar que es de los deportes donde más lastimados hay además del fut-ball americano..
CHEER: Dentro de esta categoría encontramos todas aquellas rutinas en las que se pueden admirar las impactantes pirámides y fabulosas acrobacias.
DANCE: Son todas las rutinas que poseen únicamente baile (sin pirámides) y gimnasia, pero que nos maravillan con la perfecta coordinación y la originalidad de los pasos

DIVISIONES

FEMENIL: Aquí se encuentran todos los equipos ya sean cheer o dance conformados solo por mujeres.
MIXTO: En esta división están los equipos integrados tanto por chicas como por chicos, éste necesariamente debe ser cheer.
PIWEE: Aquí se encuentran todos los animadores, ya sea como equipos mixtos o femenil, cheer o dance, cuyos integrantes son menores de 12 años.

cheer-dance-panamericano-09

Anuncios