Consume una dieta saludable.

De esa manera, te asegurarás de que tu cuerpo tenga la energía y fuerza suficientes para entrenar. La animación deportiva es un deporte físico que requiere de mucha resistencia. Por lo tanto, es importante que mantengas una dieta que contenga altos niveles de carbohidratos, proteínas, frutas y vegetales.[1]

  • Asegúrate de que cada comida contenga carbohidratos saludables y complejos. Tu cuerpo necesita carbohidratos para que tengas energía, así que consume alimentos como avena, arroz integral, pan integral y otros carbohidratos con alto contenido de nutrientes.
  • Incluye algunas frutas y vegetales en todas tus comidas. Come una ensalada pequeña con tu almuerzo. Agrega algunas frutas a tu cereal de las mañanas. Come bocadillos de varios vegetales o frutas entre las comidas.
  • Consume fuentes de proteínas magras, como los lácteos bajos en grasa, carne de ave de corral y pescado.
  • Muchas personas piensan que las porristas no comen mucho. Sin embargo, esto no es cierto. Si vas a hacer rutinas de ejercicio para estar lista para las pruebas, es necesario que consumas muchos alimentos saludables para que tengas energía. No trates de restringir tu dieta demasiado.
Anuncios