Cómo ser flexible para ser porrista

1
Conforme el tiempo te lo permita, establece una rutina. Trabaja en tu rutina de calentamiento, una vez por la mañana y otra por la noche todos los días.
2
Asegúrate de calentar primero... estirar los músculos fríos puede causar más daño que beneficio.
3
Planea cuidadosamente tu rutina. Ejemplo de rutina… Sostén cada estiramiento de 30 segundos a 1 minuto. No hagas estiramiento por mucho tiempo, ya que podrías lastimarse. Haz un carpado , una horcajada (izquierda, derecha, centro), la mariposa, el puente (asegúrate de empujar a través de tus hombros), splits (izquierda, centro, derecha) … Si ya llegas al suelo con tus splits entonces ya es hora de que pongas el pie delantero arriba en un nivel más alto. Si siempre te estás cayendo estira las muñecas y los tobillos también.
Método 2 de 5: Calentamiento
1
Si estás a punto de salir en una presentación o de empezar una práctica asegúrate de no “sobrepasarte con los estiramientos”. Esto puede causarte pérdida de fuerza y estabilidad justo después del estiramiento.
2
Ten cuidado durante los estiramientos. No debes rebotar, esto te causará desgarres en los músculos. El estiramiento duele y es incómodo, pero ‘No lo hagas demasiado’ ya que te harás da daño.
Método 3 de 5: Estiramientos para hacer Splits
1
Siéntate en el piso. Dobla ambas piernas con una rodilla hacia la izquierda y otra hacia la derecha. Empuja ambas rodillas hacia abajo hasta sentir el estiramiento.

  • Estiramiento de Isquiotibiales: Acuéstate en el piso con las rodillas dobladas. Endereza una pierna y lentamente hálala hacia ti, apretando el muslo, la pantorrilla o el tobillo. Mantén la rodilla ligeramente flexionada.

Estiramiento en posición de estocada: en posición de estocada, descansa de nuevo la rodilla en el suelo, con la rodilla delantera en un ángulo de 90 grados, con los abdominales tensionados. Presiona suavemente hacia delante hasta que sientas un estiramiento en la parte delantera de la pierna/cadera. Cambia de pierna.

Método 4 de 5: Estiramiento de Piernas
1
Siéntate en el suelo en una posición de horcajadas. (No en split) Alárgate hacia adelante y trata de tocarte los dedos del pie.

  • Con la pierna extendida directamente frente a ti, mira tu pierna y flexiónala ligeramente. Coloca las manos alrededor de la bola de tu pie y hala suavemente para forzarte a flexionar el pie lo más posible.
2
Sostén este estiramiento durante 20 segundos. No te olvides de respirar.
Método 5 de 5: Inscríbete a una clase
Trate de inscribirte a una clases de porristas en las instalaciones de tu universidad
Cheer Dance
Anuncios