Como ser una gran Capitana del Equipo

¡Felicitaciones! En ganar el punto capitán / oficial, que ha demostrado una enorme dedicación y liderazgo

Como saben , esta función requiere la mayor aplomo y madurez . Estamos aquí para dar algunos consejos para ayudarle a establecer un ejemplo positivo para su equipo y el rock de su papel de capitán con confianza!

Estar motivado . Su entrenador y compañeros de equipo a menudo veran a usted para seguir adelante , deberás mantener la eficiencia y centrarte ayudando  con cualquier paso, movimiento que se necesite.

Ser Confiable: Ser alguien que en los que otros (tu equipo pueda confiar) , esto significa llegar a tiempo a las practicas, mantener una actitud positiva , y voluntario para ayudar fuera de la practica . Cuando su entrenador asigne tareas , completar lo antes posible.e cooperativa. Piense en usted como un mediador , no un instigador . Escucha a tu cuáles son sus entrenadores y compañeros tienen que decir y tratar de ser flexibles y de colaboración.

Se Responsable : Esta es la parte dificl . Parte de su trabajo es mantener el equipo en linea   La energía positiva es la clave. Puede que tenga que ser severo a veces, pero intenta mantener su tono optimista  aunque por supuesto la corrección de un equipo indisciplinado

 

Anuncios