UPA México ¿Quienes somos?

 

El Campeonato Nacional de Baile “UPA México, Un Paso Adelante” es un espacio que recibe a talentosos bailarines de todo tipo de baile coreográfico, desde los estilos “street” del HipHop hasta las coreografías más elaboradas de baile contemporáneo que compiten para ganar el Primer Lugar a nivel nacional. El escenario de UPA México ® es uno de los mejores concursos de baile del país, teniendo presencia en diferentes estados de la república que convoca la creatividad de sus coreógrafos al integrar danza y música en un mismo teatro.

Con más de 5,000 participantes alrededor de la república, UPA México ® cree en los sueños, en las metas y sobre todo en las ganas de triunfar. Nuestro compromiso contigo es brindarte un espacio para tu expresión artística con profesionalismo y la mejor calidad, una competencia placentera, excitante y con energía positiva, creando así una experiencia inolvidable para los participantes, coreógrafos y familiares.

Nuestro objetivo que es al mismo tiempo nuestra filosofía de vida en donde dar un paso adelante significa vivir tus deseos, comenzar tus sueños y dar lo mejor de ti para conquistar tus metas. No somos solamente una competencia de baile, sabemos que el baile coreográfico es una poderosa manera de comunicación, una excelente fuente de ejercicio y una increíble práctica de trabajo en equipo.

Con 12 años de experiencia, UPA México ® sigue su propia filosofía y cada año se pone la meta de dar Un Paso Adelante y hacer del evento la mejor experiencia para ti y toda la comunidad UPA, recibiendo a los mejores grupos de baile y sus diferentes géneros de danza.

Porque la emoción es la mejor obsesión,

porque expresarse es libertad,

porque el arte es crecimiento,

porque imaginar es conquistar,

porque bailar se siente bien,

porque SIEMPRE PODEMOS MÁS,

demos Un Paso Adelante.

Anuncios