Cómo entrenar a porristas principiantes

Las porristas principiantes tienen que aprender lo básico, como movimientos de porristas, acrobacias y saltos básicos. Además, tendrás que enseñar a las porristas cómo trabajar la flexibilidad, la resistencia y la fuerza. Recuerda que los niños en tu equipo te verán como un entrenador y un mentor de porristas. La actitud que traigas a las prácticas es una actitud que los participantes imitarán. El trazado de las normas y reglas antes de la primera práctica ayudarán a que el ánimo de la temporada de porristas sea alegre y sin problemas.

Instrucciones

Sección 1

  1. Reduce tus opciones de entrenamiento para tener un equipo competitivo o un escuadrón de porristas con mucho espíritu. Algunas escuelas ofrecen ambas cosas, pero la mayoría de los escuadrones de escuela de porristas contarán con un espíritu único de equipo. Si deseas ser entrenador de porristas competitivas, es posible que tengas que ir a un gimnasio local o un negocios de volteretas y aplicar para trabajar como entrenador.

    2

    Escribe las reglas de la convocatoria. Las normas comunes incluyen asistencia a las prácticas, pelos atados, no chicles y no joyas. Un programa de demérito es una forma de hacer cumplir las reglas. Un determinado número de deméritos son emitidos por no seguir las reglas. Cuando los puntos llegan a cero, o el animador realiza un ejercicio correcto o es quitado del equipo

    1. 3

      Crea una rutina de principiantes, probando los movimientos tu mismo para asegurarte de que no sean demasiado avanzados para las nuevas porristas. Un novato puede completar una ronda inicial, pero un salto trasero podría ser demasiado avanzado. Un novato puede hacer un salto straddle, pero un Herkie podría ser demasiado complejo al principio. Puede ser que incluso quieras probar con un niño nuevo para que sea animador y ver si puede aprender fácilmente los movimientos de la rutina.

      4

      Organiza audiciones para encontrar porristas para tu equipo. Las pruebas se ejecutan en dos o tres días. La rutina se enseña el primer día, se perfecciona el segundo y las pruebas podrían ser al final del segundo día o en el tercer día. Esta atento a los participantes que tengan movimientos agudos, recoge en la instrucción básica y están dispuestos a intentar nuevos movimientos. Además, elige porristas que puedan servir como voladores, observadores laterales y observadores de tiro traseros. Un equipo lleno de niños que son de tamaño para volar tendrán un momento difícil para levantar un volador en un cesto de lanzamiento.

      5

      Pasa más tiempo en la técnica. Las porristas principiantes tienen que aprender dónde colocar los brazos, cómo estirar para conseguir sus escisiones y qué hacer si algo sale mal durante la rutina (seguir adelante, por supuesto). Inicia la temporada de enseñanza de estas bases y dará sus frutos más adelante con porristas que tengan excelente forma y confianza.

Anuncios