La formación de equipos

Cuando empieza cada nueva temporada , también lo hace el proceso de integración de nuevos miembros en el equipo . Hay varias maneras de lograr la unidad, y participar en actividades de formación de equipos , al menos una vez a la semana es un buen lugar para comenzar .

Hemos compilado una lista de ideas para fomentar relaciones positivas dentro de su equipo :

Reunir al equipo fuera de la práctica . El anfitrión de una fiesta de pijamas, una cena de equipo , o fiesta en la piscina . La socialización fuera del estrés de la práctica le dará a su equipo la oportunidad de conectarse entre sí de maneras nuevas y refrescantes .

Recaudar fondos . A esto le llamamos los dos -pájaros - con - una - piedra método. La recaudación de fondos es un mal terrible pero necesaria para la mayoría de los equipos . Pero , trabajando juntos, su equipo puede encontrar maneras nuevas y divertidas para traer grandes cantidades de dinero . Hacer un esfuerzo de recaudación de fondos del grupo y se promueve la unidad del equipo y recaudar dinero al mismo tiempo!

Llegar a su comunidad . A través de las actividades de servicio a la comunidad , los miembros del equipo pueden unir más de pasiones compartidas mientras se balancea las causas que les interesan . paseos locales de caridad , comedores , hospitales, y organizaciones no lucrativas a menudo la bienvenida a la presencia de porristas en sus eventos .

Acoger una práctica temática . Esto funciona mejor justo después de las pruebas ,cuando el entusiasmo acerca de la próxima temporada está en su apogeo . Elija un tema divertido, pero adecuado!

Anfitrión "círculos positivos" antes o después de las prácticas . Pide a cada miembro del equipo para compartir una meta o para resaltar que la práctica . círculos positivos crean un entorno de práctica que se aspira , donde compañeros de equipo pueden animarnos mutuamente .


 
Anuncios