Lista de verificación de la competencia

La Temporada de competencias es emocionante, pero no puede haber mucho que pensar y cada equipo se aproxima a la competencia desde un ángulo ligeramente diferente. Aquí hay algunos puntos que todo el mundo puede utilizar para ayudarle a tener una gran experiencia de la competencia .

Mirar por encima de la competencia

hoja de puntuación : Ir a la hoja de puntuación con su equipo antes de la competencia . Usted y su equipo necesita entender lo que los jueces están buscando.

El  Resumen de las reglas de tiempo , límites y legalidad: Asegúrese de que todas sus habilidades son legales y su rutina y la alegría están dentro de los límites de tiempo .

Fomentar la confianza: Practicar como se realizo. En las semanas previas a la competencia, a través de sus prácticas de gestión como lo haría en el día de la competencia . Por ejemplo , el calentamiento como lo haría en la estera de calentamiento ; hacer sus habilidades en el mismo orden . Si hay una diferencia de 10 minutos entre el calentamiento y el rendimiento , también se incluye que los mismos 10 minutos entre su práctica de calentamiento y rendimiento de la práctica .

Actuar frente a una multitud: - Date la oportunidad de resolver algunos de los nervios . Hacerlo más de una vez si es posible.
Asegúrese de que tiene copias de seguridad de Música: - Después de que esté seguro de sus tiempos están bajo el límite de su música y obras en figuras diferentes , hacer unas cuantas copias de la música y poner diferentes personas a cargo de ella . Llevar más de una manera de jugar tan bien (mp3 , varios CD , etc. ) .
Lista de embalaje: - Crear una lista de contenido de todo lo necesario para la competencia con anticipación . De esta manera todos se prepararán.

Divertirse - Trabajar en equipo , confiar y apoyarse el uno al otro . Recuerde, las competiciones debe ser divertidas ! Cada equipo es diferente ; asegúrese de que su preparación trabaja para su equipo .
 

 

Anuncios