Cheerleading competitivo – Planificación de la Práctica Perfecta

Planificación de la Práctica Perfecta

Sacando el máximo provecho de cada práctica es la clave para una temporada exitosa. Los entrenadores y los capitanes deben trabajar juntos para asegurar que cada práctica se ejecuta como eficiente y productiva posible . Las prácticas deben ser planificadas de acuerdo con los próximos eventos , juegos y competiciones , teniendo en cuenta que las cosas pueden cambiar debido a la composición del equipo . Como siempre y cuando tenga un " plan de juego " en su lugar , usted y sus equipos está seguro de disfrutar de un año gratificante .

Siga junto con los consejos a continuación para asegurarse de que su 5 " práctica hace al maestro . " - 6 - 7 - 8 , Go!

5. Calentamiento - Obtener el cuerpo en movimiento

Un buen calentamiento mejorará el flujo sanguíneo y aumentar la temperatura central del cuerpo, lo que disminuirá las posibilidades de lesión. Es importante no estirar demasiado al comienzo de la práctica. Dele a su equipo estiramientos suaves que imitan la actividad . Esto despertará los músculos y prepararlos para la larga práctica por delante .

6. Habilidades , las rutinas y las reglas del juego acciones

Ahora que el equipo está caliente , comenzar sus ejercicios . Este es el punto en la práctica donde se debe trabajar en las habilidades del equipo , rutinas, etc. juego -acciones rutinas de revisión que aprendió en las clínicas de competencia y practicar sus alegrías del juego de acción . También trabajar en acrobacias, saltos, giros, el caer, o secciones de su rutina de la competencia . Sea cual sea el elemento que sea, asegúrese de demostrar y practicar con la técnica apropiada , no importa cuán simple sea. Esto asegurará el éxito continuo !

7. Ejecutar A través de - juntarlo

Por lo Tanto, Usted ha Calentado SUS cuerpos y Habilidades y Rutinas practicado . Ahora Es El Momento de ponerlo junto TODO ! La Publicación de Sus Rutinas Completa A CABO Es Un Paso Importante en el Proceso de la Práctica , y predictor potente de Como El equipo lo va a Realizar . Pueden Sentirse apenada añadiendo en las Expresiones faciales , Pero también ESTO PUEDE Convertirse en la memoria muscular, al Igual Que su movimiento.
 
8. Enfriamiento - Estanque

Previene lesiones de estiramiento y aumenta el rango de movimiento . El uso de estiramientos estáticos lentos al final de su entrenamiento será ayudar a la ayuda en conseguir esos toques del dedo del pie en la mejor forma .
¡GO!

Ahora  la cuestión de la práctica es más , siempre es importante incorporar alegria y la unión del equipo ! Cuando el equipo tiene que dejarse llevar y ser unidos( ya sea en la práctica a través de días temáticos apropiados o fuera de la práctica a través de una fiesta en la piscina o actividad ) que se crean recuerdos duraderos y fortalecer la unión quizá para toda la vida . A través de estas actividades de equipo , los compañeros sienten una mayor responsabilidad a la otra , lo que lleva a las prácticas productivas en el futuro .

Recuerde que debe trabajar duro, mantener al equipo en la pista y mantener la concentración . Si usted puede realizar estas tareas simples, usted está en el camino a un año exitoso .




					
Anuncios