Potencia de tu voz

¿Alguna vez ha tenido problemas para conseguir la multitud a gritar con usted ? Usa el poder de la voz de sus escuadrones para liderar la multitud y fomentar la participación. Aquí hay cinco pasos para el éxito :

 

Unificar su sonido : Cada uno debe gritar al unísono . Prestar atención a la inflexión , el momento y el ritmo, especialmente para los aplausos más largos . Su público tendrá un tiempo mucho más fácil siguiendo a lo largo de la alegría cuando suena el mismo cada vez .

 

Crear material de fácil : Mantener el vocabulario de sus alegrías simples y fáciles de seguir. Las palabras deben ser relativamente corto y fácil de pronunciar. Utilizar símbolos del equipo familiares como los colores y las mascotas . fútbol términos simples ( defensa , ofensa, momento del aterrizaje ) también funcionan bien

Mantenerlo natural: Para evitar que suene estridente , grita con una voz natural y relajada . Si usted tiene preocupaciones acerca del volumen , utilizar un megáfono . Conectar y proyecto : Hacer contacto visual con el público y el flash una sonrisa alentadora . Proyectar su voz con claridad y confianza . ¿Quién no querría a cantar junto ?
Anuncios