Practicas a Realizar siendo Porrista

La mayoría de los programas de porristas requieren varias prácticas cada semana . Durante la práctica , debes estar listo para centrarse en saltos, acrobacias , tumbling , alegrías, y la coreografía . Estos son algunos consejos rápidos sobre cómo verse y sentirse cómodo y preparado a la práctica de porristas :

Use ropa cómoda.
Considere prendas de microfibras que tiran de la humedad de su piel. O bien el uniforme adecuado que tiene tu equipo para el entrenamiento,  Cheer es un deporte de alto impacto , por lo que el apoyo adecuado es crucial . Asegúrese de llevar tu alegría del día, zapatos o las punteras o chemisses adecuados. Podría ser aconsejable llevar también unos zapatos para correr , debido a que algunos equipos de correr la milla para el acondicionamiento .


Ven con una cara nueva . 
O mejor aún , no ponga ningún tipo de maquillaje en absoluto! Puede sonar extraño , pero teniendo su maquillaje fuera en realidad hacen ver mejor cuando se empieza a sudar . Saltando sobre el rímel evitará manchas negras de sudor en su cara , y omitiendo por completo el maquillaje evitará que los poros tapados y los brotes de acné. Además, si usted está fuera de la práctica , asegúrese de aplicar un protector solar no comedogénico ( SPF 15 o mayor ) 

Ata tu cabello
Si es lo suficientemente largo, lo puso en una cola de caballo . Si es demasiado corto para una cola de caballo , usar un par de clips para mantenerlo sujetado. El pelo suelto es una distracción , y la mezcla de producto para el cabello y el sudor puede dar lugar a brotes de acné .

Hidratate.
El agua potable mejora muscular / rendimiento de la junta , y te mantiene presenten un aspecto enrojecido . Para evitar que la mirada con los labios agrietados , aplique el bálsamo labial antes de la práctica .
 
 No toques tu cara.
 Mantenga una toalla de mano con usted para limpiar el sudor . Tocarte la cara después de tocar el suelo o tus compañeros de equipo pueden transmitir las bacterias no saludables
A la ducha después de la práctica .
En acrobacias y formaciones porristas están muy cerca uno del otro . Bañarte después de cada rutina evitará el desarrollo de olor corporal, y mantener todo su equipo feliz. Después de la práctica , lavar con un limpiador suave para limpiar la piel de la suciedad y el sudor . No esperan demasiado tiempo , o sus poros se empiezan a absorber cualquier bacteria que se sientan en su piel .
 
Anuncios