Como ser una capitána de verdad

Cuando te conviertes en una bailarina , te conviertes en un líder . Este papel de liderazgo es sagrado . Y si se utiliza correctamente , es de gran alcance 

Tu equipo es un conjunto de líderes . Es un mundo de personalidades, intereses y talentos . Se necesita una persona especial para referirse a un grupo tan diverso de individuos . Tal vez se te ha dado la oportunidad de servir como capitán del equipo . O quizás tu eres un candidato para ello. De cualquier manera , es importante acercarse a la posición de equilibrio. Un capitán de calidad se esfuerza por mejorar el mismo y a su equipo . 

Un capitán es un:

Amigo

Tu eres una persona de confianza . Tu estas siempre accesible y disponible. Para Los miembros del equipo y no tienen miedo de venir a ti con preguntas . Tu sabes mantener tu palabra y tienen una mente abierta . Se trabaja para mantener la paz entre el equipo .

Maestro
Que son fáciles de respetar . TU no abusaras de tu poder ni de Sus compañeros de equipo ni de el valor de tu autoridad pero tampoco dejaras que se aprovechen de ti . Se establece un ejemplo y como comportarse con decencia. Eres justo y confrontaras los problemas de frente.

Optimista
Tu ves el potencial en cada individuo . Tu esperas que los miembros del equipo sean activos en la escuela y la comunidad . Tu estableces metas altas y tienes fe en que el equipo pueda alcanzarlos.

Realista
Uno se da cuenta de que los académicos y la familia son lo primero. Tu sabes que los miembros del equipo tienen una vida fuera de alegría y amor . Sólo se dará al equipo lo que se tiene la certeza de que pueden manejar.

Fortaleza
Tu reconoces las fortalezas . Tu los sabrás alagar cuando han hecho algo grande .Sabes ser paciente y ayudar a los miembros a desarrollar su propio ritmo .

Ayuda al Entrenador
Usted empuja a su equipo a un paso fuera de su zona de confort . Se realiza la entrega efectiva crítica constructiva . Usted no deje que sus compañeros de equipo se las arreglan con ser " bien. " Cuando su equipo se enfrenta a un obstáculo , Hay que reunirlos para superarlo .

Jugador
Tu eres un compañero de equipo. Su energía es contagiosa y se crea un ambiente agradable. ¿No te importa delegar sus funciones. Se resalta la fuerza de cada miembro mediante la asignación de tareas individuales .
 
 Trabajador

Tu eres un líder .Tu estas en tiempo y siempre preparado . Sabrás que siempre tendrán que tener un plan . Y un plan de respaldo.

Si bien muchas de estas cualidades vienen natural, la búsqueda de ese equilibrio se aprende . Y bueno  nadie es perfecto ! No hay tal cosa como un capitán " perfecta " . Cada equipo es diferente , por lo que cada capitán es única. El trabajo requiere el corazón y el compromiso . Si Tu estás dedicado al éxito de tu equipo , te diriges en la dirección correcta.
 
 
 
 
Anuncios