Una breve historia de la NFL Cheerleaders

La historia de porristas de la NFL se remonta a la década de 1960 cuando los Potros de Baltimore (ahora los Indianapolis Colts) había formado su propio equipo de animadoras. Fue el primer equipo en tener un escuadrón de porristas oficial de todos los demás equipos de la NFL. Algunos otros equipos decidieron tener sus propios porristas también. Porristas de la NFL no era nada como lo es hoy, pero cuando los Dallas Cowboys Cheerleaders vinieron alrededor en sus ropa ligera y rutinas de baile, porristas se convirtió en muy popular en los deportes de entretenimiento.

El manager de los Vaqueros de Dallas sabía que las mujeres podrían tener un papel importante en la promoción de su equipo y su imagen pública. La primera vez que trató de poner algunos modelos a cabo en el campo para el público. Los modelos no podrían sobrevivir el calor durante los juegos y que resultó ser un fracaso en términos de entretener a los aficionados al deporte. Decidido a hacer su trabajo idea, el gerente de los Dallas Cowboys, pensó en un nuevo concepto de marca en el momento. Este concepto fue traer bailarines atléticos para realizar rutinas coreografiadas al margen. Él llevó a cabo audiciones donde se seleccionaron las mujeres por su destreza en el baile, las miradas, y el estilo. Los Dallas Cowboys Cheerleaders se formaron y el equipo saltó al campo con sus uniformes a medida y las rutinas de baile. Los aficionados al deporte les encantó este y las porristas de la NFL se dispararon con la popularidad en el Super Bowl X donde millones de personas que se sientan en su casa de Estados Unidos vieron un atisbo de estas estrellas recién nacidas en la televisión.

Con sus rutinas de baile complejos y miradas bonitas, la Dallas Cowboys Cheerleaders crearon la nueva imagen de porristas de la NFL. Más equipos de la NFL decidieron asumir un equipo de porristas de los suyos con el fin de aumentar la exposición de su equipo para el público y los medios de comunicación. El último equipo de porristas de la NFL en formarse fue el “New York Equipo de vuelo” (formado en 2007) que animar a los Jets de Nueva York. Con esta racha en popularidad, las porristas hicieron apariciones especiales en programas de televisión, eventos pagados, eventos de caridad, y también actuaciones en el extranjero para las tropas militares de Estados Unidos. Las porristas de la NFL han contribuido en gran medida a la imagen pública de la NFL en gran medida como los medios de comunicación comenzaron a reconocer su presencia.

porristas de la NFL ya no eran sólo los bailarines en el campo, pero también participaron fuera del campo para aumentar la imagen pública de los equipos de la NFL. Aunque el estereotipo de porristas es la de un simplón, muchacha de baile, tener en cuenta que en realidad son colaboradores de la comunidad, así como artistas sofisticados en el campo de los deportes de entretenimiento.

Anuncios