Conoce mas sobre CONFEDERACIÓN OLÍMPICA DE PORRISTAS (COP)

cop cheer dance

Nace en 1995 como necesidad e interés de un grupo de jóvenes deportistas por tener foros con calidad y una educación deportiva que brindara seguridad, un mejor nivel competitivo y lograr que al ejecutarse las rutinas se convierten en todo un espectáculo.

Ángel González  co-fundador y presidente de esta empresa busca integrar en cada uno de sus eventos calidad, espectacularidad, seguridad y una infraestructura única a nivel mundial que han logrado posicionar a COP como el Campeonato Mágico del Mundo.

Los eventos se dividen en 3 categorías:

  1. Campeonatos
  2. Clínicas de Capacitación
  3. Concentración de Selecciones para Competencias internacionales

 

Después de 15 años desde el primer evento de COP y el número de participantes y alianzas internacionales han logrado hacer de C&D Championship el mejor nacional en México y COP en su Campeonato Internacional que logra reunir el más alto nivel competitivo de América Latina.

 

MISIÓN

brindar clínicas, eventos y convenciones, logrando así ser la primera empresa en México en convocar a la expo Internacional Cheer & Dance en donde reunió a las mejores empresas de USA, logrando así colocar el nombre de México en el TOP del Cheerleading Mundial, trabajando siempre con estándares de seguridad y calidad e invitando a todas aquellas personas que le interese y quieran ser parte de la gran familia del Cheerleading en México.

 

OBJETIVO

brindar año con año un mejor evento, mejores clínicas teniendo a la vanguardia el Cheerleading a niveles asequibles para los deportistas que aman y practican este deporte.

 

COP brinda una serie de competencias nacionales e internacionales las cuales son:

Championship Kings on the Stage National

COP The Magical Championship

COP Tour

All Star Games

C&D championship

Spirit Fame-Cheer and Dance Championship

Anuncios