Cómo hacer una mezcla de música para porristas

Has elegido el emocionante trabajo de entrenar a un equipo de porristas. Si tan sólo pudieras encontrar la manera de crear la mezcla de música para porristas perfecta, con piezas que el equipo pudiese bailar y con las que la audiencia pudiese sentirse inspirada. No te preocupes. Lee el siguiente texto para obtener consejos sobre cómo encontrar la combinación perfecta de música para tu equipo. Todo lo que restará por hacer es salir y subir el volumen.

Instrucciones

1.-Pídele a tu equipo una lista de su música favorita.

2.-Si no lo tienes, descarga el software “Rhapsody” en tu computadora (ver Recursos). Con “Rhapsody” puedes escuchar las canciones completas antes de comprarlas.
3.-Escucha la lista de canciones de tu equipo y ordénala mediante las opciones, descartando las que no te gusten. Haz una lista de las canciones con las letras más inspiradoras.

4.-Levántate y baila al ritmo de las canciones de tu lista. Tacha las canciones que no tengan energía o un ritmo que te haga bailar. Si a ti no te mueven, tampoco lo harán con el equipo, ni con la multitud. Busca tambores potentes y canciones con las que la gente pueda seguir el ritmo aplaudiendo.

5.-Descarga la lista final de canciones. Puedes descargar canciones en iTunes o Rhapsody por una tarifa nominal. Una vez descargada, haz clic en cada canción y arrástrala desde la biblioteca de música a una lista de reproducción.

6.- Sigue las instrucciones de tu computadora para grabar la lista de reproducción en un CD, o simplemente reproducir las canciones desde tu computadora para prácticar.

Anuncios