Cómo hacer un equipo profesional de porristas

Las porras es un deporte físicamente y mentalmente exigente. Para ser una animadora profesional, debes tener habilidades en rendimiento, acrobacia y danza. Para perfeccionar estas habilidades, una animadora potencial recibe tanto entrenamiento como es posible a partir de una edad temprana y continúa desafiándose a sí misma mientras avanza. Con suficiente práctica y determinación, puedes presentarte a las audiciones de porristas profesionales con confianza.

Instrucciones

1
Mantén tu cuerpo saludable. Come una dieta bien balanceada y haz ejercicio con regularidad. Corre, levanta pesas, toma clases de entrenamiento en un gimnasio local, haz yoga o participa en cualquier otra actividad física que disfrutes. Los porristas profesionales están obligados a estar en buena forma física por razones de rendimiento y apariencia.

2
Únete a un equipo de porristas tan pronto como sea posible. Si estás en la preparatoria o secundaria, únete al equipo de la escuela. La forma más rápida de avanzar en cualquier deporte es practicar con un equipo. Al estar en un equipo de porristas te da la experiencia práctica y social necesarias para ser un profesional.
3
Toma clases de baile tan a menudo como sea posible. Toma una multitud de estilos, como el jazz, el hip hop y moderno. Los porristas profesionales necesitan técnica, estilo y ritmo. Las rutinas de porristas profesionales utilizan múltiples estilos de la danza

4
Toma clases de acrobacia. Las porristas con habilidades de caída son más competitivas en las pruebas profesionales. Aunque no todos las porristas caen, poder hacerlo aumentará tus posibilidades de ser contratada como profesional.

5
Investiga el equipo profesional de animadoras al que desees unirte. Ponte en contacto con el entrenador del equipo para preguntar acerca de las fechas y los requisitos para las pruebas. Pide la información de contacto a un miembro del equipo actual y pídele consejos. Hacer tu investigación puede ayudarte a destacar entre la multitud.

6
Prepara tu apariencia para la prueba. Se requiere que un animador profesional esté bien vestido y que se arregle el pelo y el maquillaje de una manera profesional. Haz que te arreglen el cabello y maquillaje en un salón antes de la prueba. Reserva su cita con anticipación para evitar el estrés el día de la prueba.

7
Llega a las pruebas 30 minutos antes para evitar el estrés y la ansiedad. Conoce y saluda a las otras chicas, a los miembros actuales del equipo, al entrenador y a los jueces. Una entrenadora de porristas profesionales quiere saber que eres tanto física como socialmente capaz de ser un animador profesional.

Anuncios