Cómo hacer una colchoneta temporal de porristas en tu casa

Las volteretas y acrobacias son pilares en el deporte de porristas. Las participantes pasan varias horas aprendiendo cómo maniobrar su cuerpo para dar vuelta varias veces sin caer a la lona. Tener alfombras en tu casa te permitirá seguir practicando por tu cuenta. Aunque las colchonetas de porristas son caras para comprar, puedes hacer la tuya propia con productos que se encuentran en cualquier supermercado. Con tu propio juego de alfombras de práctica serás capaz de dominar las técnicas necesarias para convertirte en una animadora acrobática.
Nivel de dificultad:Fácil

Necesitarás
Colchonetas de puzzle Cinta adhesiva

Instrucciones

1.-Compra juegos de colchonetas de puzzle de una tienda local. Éstas están disponibles en secciones que encajan entre sí a lo largo de los bordes. Puedes comprar alfombras que vienen en colores específicos, si deseas que coincidan con los colores de la escuela.

2.-Junta las colchonetas para que quepan en el área de entrenamiento de tu hogar. Coloca las esteras en el suelo y junta los bordes. Sabrás que están aseguradas cuando se escucha el sonido “clic” en los bordes.
3.-Junta los bordes de las esteras de rompecabezas con cinta adhesiva conectado. Alisa la cinta al colocarla hacia abajo para asegurarte de que permanezca unida a las esteras.

4.-Prueba la alfombra para asegurarte de que no se separe durante el uso. Si observas que la estera se está separando, añade más cinta cuando sea necesario.

Anuncios