Viaje al Split

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El split es un elemento básico de entrenamiento de una porrista y pueden ayudarte con tus saltos, El logro del split no es una tarea sencilla, sin embargo. Se requiere una gran cantidad de estiramiento y paciencia. apresurarse demasiado con el split podría resultar en lesiones graves. La mejor manera de hacerlo es poco a poco.

Algunos de los movimientos clásicos favoritos son estiramientos estáticos como estiramientos de pantorrilla, y mariposas. es necesario mantener los movimientos durante 10 a 15 segundos y añadir tal vez unos segundos si crees que no es suficiente. al estirar piernas puedes hacerlo una pierna a la vez, e ir alternando la pierna. Siempre parece que un lado es más flexible que el otro, así que vale la pena estirar de manera constante para igualar la flexibilidad.

Después de unos 10 minutos de estiramientos, una vez que sientas que tus piernas se han estirado adecuadamente, puedes empezar a hacer split. No hay un tiempo fijo para cuánto tiempo debes quedarte en la posición de split; dependerá de ti y de lo que quieras mejorar, lo recomendable es que cada vez que lo hagas, sea mejor que la vez anterior. Siempre es importante que no te exijas al punto en el que te duela demasiado.

Es recomendable realizar una sesión de estiramiento 15 minutos cada noche.  El estiramiento antes de acostarse no es sólo un entrenamiento de enfriamiento; sino que es una manera de relajarse de toda la actividad del día. Cada semana parece que mi split baja un poco más.

Para aquellos que todavía están en su viaje al split, recuerda que trabajar un poco cada día y estar seguro de que no te exijas demasiado mostrará resultados en el tiempo. Ten paciencia y verás los resultados!

fuente: http://www.cheerleadingblog.com/journey-to-splits/

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