Espalda

20130604-143204.jpgUna espalda flexible te permitirá ejecutar fácilmente muchos de los elementos de tu rutina. Tener los músculos de la espalda demasiado tensos puede limitar tus movimientos, causarte dolor e incrementar las posibilidades de que te lesiones. Estirar tu espalda antes y después de entrenar, te ayudará a mejorar tu flexibilidad y la ejecución de muchos elementos.

Te recomendamos como siempre lo hacemos que calientes perfectamente antes de comenzar a estirar, calentar te ayuda a soltar los músculos y reduce las posibilidades de lesiones.

Estirar tu espalda, baja y caderas es muy importante para mejorar la flexibilidad de tu espalda, tu entrenador seguramente puede ayudarte con ejercicios de estiramiento.

Ten mucho cuidado ya que al trabajar tu espalda no debes sentir dolor ni piquetes, no te presiones demasiado, pues trabajar espalda de manera incorrecta puede ocasionarte una lesión grave.

Informa siempre a tu entrenador de lo que pretendes lograr, recuerda que los entrenadores están para ayudarte a lograr tus metas y mejorar.

 

Anuncios