5 errores que debes evitar durante las audiciones

 

silueta_de_la_animadora_escultura_fotografica-rf0e82d9739904b7ba72b86839fd698b5_x7saw_8byvr_324

Preparamos una lista de los errores más comunes durante las audiciones para que puedas tener información suficiente para tener una audición increíble.

 

1.- no llegar temprano, llega con tiempo suficiente para relajarte, comenzar a calentar y poder conocer un poco a tus compañeros de audición.

2.- no trates de ser perfecta, en Cheer Dance UNINTER estamos para ayudarte a desarrollar tu potencial, no es necesario que seas perfecta, nuestra entrenadora puede ayudarte a mejorar.

3.-tener miedo al público, no debes tener miedo a presentarte en público, si es necesario te recomendamos practicar algunos pasos frente a tu familia o amigos antes de la audición, esto te ayudará a sentirte más segura.

4.- detenerte después de haberte equivocado, aun cuando no hayas podido hacer algún elemento o hayas olvidado un paso, no debes detenerte, seguir con la rutina es uno de los puntos que más pueden ayudarte.

5.- tener miedo a preguntar, no tengas miedo, si no entendiste algo de la rutina, de la audición o de algún ejercicio, pregunta, nuestra entrenadora siempre estará dispuesta a ayudarte.

Anuncios