Tips para las audiciones

checklist

Con la temporada de audiciones cerca, hemos preparado para ti algunos tips que te ayudarán durante nuestra semana de audiciones.

 

1.- No esperes hasta el último minuto para comenzar a prepararte para las audiciones, desde hace algunas semanas te recomendamos empezar a ejercitarte, si aún no nos seguías, no te preocupes, todavía tienes tiempo para comenzar, te recomendamos realizar ejercicios de calentamiento, cardio y estiramiento, de esta manera llegaras en condiciones de hacer una gran audición.

2.-Infórmate, en la Coordinación de Difusión Cultural y Programas Representativos, estamos para servirte y responder todas tus dudas sobre las audiciones.

3.- La seguridad es primero, no trates de realizar en casa elementos complejos, recuerda que cada uno de los elementos tienen un sustento técnico, al intentar aprenderlos por tu cuenta podrías lastimarte seriamente.

4.- Básicos, si dominas los básicos seguro tendrás una gran audición, controla tu fuerza, tu energía, tu cuerpo, preséntate con excelente actitud y seguro serás una de las seleccionadas de nuestra entrenadora.

5.- No te forces, sabemos que hay elementos muy básicos con los que te encantaría probar tu flexibilidad en las audiciones como son los splits, sin embargo, tener un buen split también lleva tiempo, no es necesario que te lastimes intentando impresionar, aquí podemos ayudarte a que termines de desarrollar tu elasticidad.

6.- Personalidad, que muestres en la audición tu personalidad es muy importante, muchas veces esto es un factor determinante para elegir a las nuevas integrantes de Cheer Dance UNINTER

7.- Asiste con ropa adecuada, en un post anterior ya te habíamos hablado de la importancia de la ropa, toma en cuenta que es necesario que tu ropa pueda permitirte realizar todos los movimientos sin romperse o lastimarte.

8.- Olvida la pena, para ser porrista vas a necesitar mucha seguridad, así que te recomendamos proyectar toda tu seguridad durante las audiciones.

9.- Sonríe, sonreír te ayudará a no sentirte tan nerviosa, además de que podrás resaltar todos tus movimientos con una linda sonrisa durante tu audición.

10.- Descansa, la noche anterior a tu audición te recomendamos relajarte y dormir temprano para que puedas presentarte con energía suficiente a la audición.

Ahora que tienes toda esta información, esperamos verte muy pronto en nuestras audiciones.

Anuncios