Equipo

13846_1307984658359_1192844929_30926481_5142544_nCuando eres porrista, descubres, que en el mundo de porras, la palabra equipo tiene mucho mayor significado del que alguna vez llegaste a imaginar.

Si esta fue tu primera temporada con nosotros en Cheer Dance UNINTER seguramente notaste que los entrenamientos y competencias requieren tu completa atención, por lo que muchas veces se complica crear vínculos de amistad con todos los integrantes del equipo.

Afortunadamente en Cheer Dance UNINTER, algunos de los integrantes comparten clases en los diferentes niveles educativos de nuestra institución, por lo que seguramente no te sentiste del todo sola o solo durante la temporada, sin embargo, habrás notado que el equipo funciona como una unidad, por lo que es de vital importancia la existencia de vínculos entre todos los integrantes, y es por esto que nos referíamos en un principio al gran significado de la palabra equipo.

Al pertenecer a Cheer Dance UNINTER, poco a poco te darás cuenta de que en realidad pasas mucho más tiempo con tus compañeros que con tu propia familia.

Que los une una pasión mucho más grande que cualquier diferencia que hayan podido tener entre ustedes.

La entrenadora si es la líder del equipo, pero también sabe ser tu guía y tu amiga.

Los integrantes con más experiencia siempre estarán dispuestos a ayudarte a mejorar.

En resumen al cabo de un tiempo descubrirás que al pertenecer al equipo de Cheer Dance UNINTER, habrás adquirido toda una familia, que funciona como eso, como familia pero también como muchas otras cosas, como sistema de apoyo, como un grupo de amigos, como una comunidad y también como un equipo.

Sabemos que las relaciones interpersonales muchas veces pueden ser complicadas, y que es bien cierto eso de que es imposible ser del agrado de todos, pero te prometemos que con un poco de ganas, actitud y determinación, podrás disfrutar de los beneficios de pertenecer a la gran familia que representa tu equipo.

Anuncios