Compromiso

hands-circle

Una de las cosas más importantes de ser una porrista es el compromiso, si en verdad te interesa ser porrista debes tener en mente que de ahora en adelante tendrás que ser constante y disciplinada.

Sabemos que puede resultar un poco complicado comprometerse de lleno desde el principio, por lo que hemos publicado esta entrada para motivarte.

Te será más fácil comprometerte un día a la vez, de esta manera será mas liviana la perspectiva del compromiso.

Recuerda que el compromiso también es con tu equipo, parte de ser porrista implica tener todo un equipo para ti, con el tiempo te darás cuenta que tu equipo, tomará distintas funciones en tu vida y que así como el resto del equipo se compromete contigo, deberás comprometerte también.

El crecimiento sólo se logra entrenando, así que cada vez que tengas ganas de faltar a un entrenamiento, piensa en todo eso que te falta perfeccionar y aquello que aún te falta por lograr, deja en tu mente la idea de que estas a sólo un entrenamiento de alcanzar tus metas, esta idea te ayudará a sacudir el cansancio del día a día y te dará algo de energía extra para el entrenamiento.

Al finalizar la temporada, comprometerte habrá sido mucho más fácil de lo que ahora piensas, te prometemos que comprometerte con tu equipo vale la pena al cien por ciento.

Anuncios